This blog is dedicated to the creation of 1:12 miniatures. Here you will find tutorials, techniques, links to great miniaturists, interior designers and artists. But above all, you will find a lot of enthusiasm and eager to help. Thanks for your attention, your coments and your friendship.

English is not my mother tongue, so, there will be many mistakes. I apologize for that. Anyway, On the right side of the page, you have the google translator, and of course, I am at your disposal for any cuestion.

Este blog está dedicado a la creación de miniaturas 1:12. En él descubriréis tutoriales, técnicas, enlaces a grandes miniaturistas, decoradores y artistas. Pero sobre todo,encontraréis mucha ilusión en cada proyecto y ganas de ayudar.

Muchas gracias por vuestra atención, vuestros comentarios y vuestra amistad.


miércoles, 6 de agosto de 2014

Diseños geométricos I- Geometric designs I

La verdad es que agosto se está convirtiendo en mi mes estrella para hacer papeles. Entre que ando de aquí para allá; cuando por fin estoy en mi casa y puedo hacer miniaturas, hace tanto calor en el taller que no me apetece...así que me llevo el ordenador donde se está fresquito y a trabajar.

The truth is that August is becoming the best month to prepare wallpapers. I'm between here and there and when I'm finally at home and I can make some miniatures, it is so hot in my craft room that I do not feel like doing anything there ... so I take the computer where it is cooler and let's work!

He preparado unos papeles con motivos geométricos sencillos que creo que os serán muy útiles, ya que son diseños que se llevan mucho y se pueden poner en cualquier tipo de habitación.
Están a 150 ppp de resolución, por si queréis que os lo impriman en la imprenta a tamaño DIN A3, que es lo ideal, ya que si los imprimís en tamaño DIN A4 los motivos van a quedar quizás demasiado pequeños.

I did some wallpapers with simple geometric patterns. I think they will be very useful, because they are all the rage now and they can be papered in any room.
They are 150 dpi resolution, perfect if you want they to be printed in A3 size and in aprinting house, which is ideal, because perhaps in DIN A4 size the paterns may be too small. 


Espero que os gusten.
Como ya os he dicho, estoy de acá para allá y pocas veces con conexión, de modo que siento no poder contestar vuestros mails, sin embargo no se me olvida agradeceros vuestros comentarios.
Un fuerte abrazo y... ¡buen verano!

I hope you like them.
As I've said, I'm here and there and rarely with Iternet conennection, I'm so sorry I can not answer your mails, but I do not forget to thank you,  your comments.
A big hug and ...good summer!

11 comentarios:

  1. Muchas gracias! ya me los he guardado por si acaso!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  2. These wallpapers are so modern and fun. I really love the chevron patterns. Thank you so much!
    Hugs,
    Lisa

    ResponderEliminar
  3. Hola Mara, que bonitos y actuales son estos papeles, me vendrán geniales para un pequeño proyecto que tengo en mente hacer. Muchísimas gracias y buen verano!! Isabel

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mara. Bonitos dibujos.
    Disfruta del verano!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mara,
    los fondos de pantalla se ven muy bien! Me encantan los patrones! Espero que refresque para que podamos ver más de su increíble trabajo.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  6. Thank you. I like the chevron designs.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mara ,
    Muy bonitos papeles, gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...